Consultas

Nayara Malnero está acreditada como psicóloga y sexóloga clínica, además de terapeuta de pareja. Su abordaje es dinámico, estratégico y muy activo, desde la psicología cognitivo-conductual positiva.

Generalmente trabaja en sesiones semanales de 60 minutos bajo el sistema de terapia breve (nunca se alarga más allá de unos meses) y “siempre hay deberes para casa”. Se trata de aprovechar las sesiones al máximo y observar mejoría gradualmente objetivo por objetivo.

En el despacho de Nayara siempre encontrarás un sofá cómodo, un café y una sonrisa.

Psicología Clínica

Como psicóloga clínica Nayara Malnero evalúa, diagnostica, trata y previene aquellos problemas psicológicos leves y/o moderados que nos generan malestar y sufrimiento. Su trabajo en este área se ha centrado a lo largo de estos años en el abordaje de depresión, ansiedad, desmotivación, conflictos, obsesiones, etc.
Su lema es “deja de preocuparte, comienza a ocuparte”

VER MAS

Sexología Clínica

La sexología es la ciencia que estudia a los sexos, es decir; los hombres, las mujeres y cómo se relacionan dentro y fuera de la cama.

En concreto, la sexología clínica aborda a nivel terapéutico las dificultades sexuales para solventarlas y enseñarnos a vivir nuestra sexualidad de forma plena y satisfactoria, además de mejorar las relaciones entre hombres y mujeres.

VER MAS

Terapia de Pareja

La terapia de pareja es un ámbito dentro de la sexología que se encarga de resolver conflictos y buscar la felicidad y el equilibrio de ambos miembros. Como equipo, todas las parejas pasan por baches que, con un poco de esfuerzo e ilusión, se pueden solventar.

VER MAS