Cursos

Participa en nuestros Cursos y Talleres

En el Centro Nayara Malnero organizamos Talleres y Formaciones de diversas temáticas para el cuidado integral de tu salud. Creemos que cuidarse es más fácil con un toque divertido, por eso te invitamos a participar en nuestras actividades de crecimiento personal, salud emocional, salud física, sexualidad y pareja…¡Hecha un ojo a nuestro calendario!

Generalmente hacemos colaboraciones con profesionales de distintos ámbitos que nos complementan y diversifican nuestra labor. Por supuesto, estaremos encantados de escuchar vuestras propuestas.

Nov
28
Mar
Taller para el cuidado del Suelo Pélvico @ Centro Nayara Malnero
Nov 28 a las 7:30 pm – 8:30 pm
Taller para el cuidado del Suelo Pélvico @ Centro Nayara Malnero

El martes 28 de Noviembre volvemos a repetir nuestro Taller para aprender a cuidar el Suelo Pélvico, ¡pero esta vez mejorado!

Gracias a la incorporación a nuestro equipo de Tatiana Chaso, fisioterapeuta de suelo pélvico, aprenderemos mucho más y nos llevaremos para casa varios ejercicios sencillos que nos ayudarán a continuar mejorando. También intervendrán Rocío Pastor (enfermera y sexóloga) y Nayara Malnero (psicóloga y sexóloga).

Suelo pélvico” es el término que utilizamos para referirnos a los músculos que sujetan toda nuestra zona pélvica y que están encargados de cuidar órganos como la vejiga y uretra, el útero y la vagina; y recto.

Generalmente nos encargamos de cuidar nuestro cuerpo y de fortalecer nuestros músculos pero, ¿quién nos ha enseñado a tonificar los músculos del suelo pélvico? En este taller vamos a aprender a identificar estos músculos, a cuidarlos como se merecen y a evitar complicaciones futuras.

¡Pero no te confundas! Este taller no es sólo para mujeres, los hombres pueden obtener múltiples beneficios del cuidado de su suelo pélvico. Mira, esto es todo lo que aprenderás a prevenir si asistes a este taller:

  • Pérdidas de orina en ambos sexos.
  • Dificultades sexuales de la mujer: irritación, pérdida de placer y mala lubricación.
  • Dificultades sexuales en el hombre: pérdida de la erección y del control eyaculatorio.
  • Complicaciones en el parto y en el postparto.

Cuando cuidamos nuestra salud, eso se nota ¡y es mucho más sencillo de lo que parece! En adelante te explicamos cómo puedes asistir al taller gratuitamente.

¿Cuándo es el taller?

El martes 28 de Noviembre a las 19:30h

¿Cómo es el taller?

Es un taller teórico-práctico en el que aprenderás a reconocer tus músculos del suelo pélvico y a cuidarlos con rutinas sencillas para tu día a día.

¿De qué me va a servir este taller?

  • Para conocer mejor tu suelo pélvico y su funcionamiento.
  • Para saber qué técnicas y herramientas son útiles para el cuidado del suelo pélvico.
  • Para descubrir los múltiples beneficios de tener un suelo pélvico cuidado y tonificado.
  • Para prevenir futuras pérdidas de orina y otros problemas sexuales y/o pélvicos.
  • Para llevarte para cada un método de cuidado pélvico gratuito, fácil y rápido.

¿Cómo puedo asistir?

Presencialmente en nuestro centro en Gijón: c/Ramón y Cajal 25 entlo (esquina con Calderón de la Barca) o de forma online en directo. (Solicitando tu acceso vía e-mail o con el formulario te enviaremos unos minutos antes de la hora el Link de acceso al taller vía Youtube)

¿Cómo puedo apuntarme al taller o tener más información?

Aquí mismo sin salir de este post, escribiendo a citas@nayaramalnero.com o en el teléfono 984841321

Abajo encontrarás un formulario para reservar tu plaza.

¿Cual es el precio?

Este taller es gratuito.

¡Vamos allá! Inscríbete ahora:

 

 

 

 

 

Envíanos tus propuestas

Nombre*

Email*

Acepto las Condiciones Legales del Centro Nayara Malnero