Nuevo servicio de atención a domicilio

Nuevo servicio de atención a domicilio

Psicología, Sexología y Terapia de Pareja a domicilio

¿Pensabas que en Asturias no había psicólogos, sexólogos o terapeutas que te atendiesen a domicilio? ¡Estabas equivocado! Desde el Centro Nayara Malnero queremos ofrecerte siempre el mejor servicio y, si podemos, ponértelo más fácil.

Muchos de nuestros usuarios se desplazan desde distintos puntos de Asturias para asistir a nuestras terapias y formaciones, pero no todos lo tienen fácil. En algunos casos la situación personal, la movilidad reducida o la imposibilidad de disponer de un medio de transporte impide que podáis abordar las temáticas que os interesan.

Psicología, Sexología y Terapia de Pareja a Domicilio

Por ello, desde Centro Nayara Malnero hemos incorporado un nuevo servicio de asistencia domiciliaria. De esta manera, es el profesional el que se acerca a vuestra casa.

El servicio puede contratarse por un 15% más que la consulta habitual, tan solo es importante reservar la cita con un margen de tiempo.

No obstante, no olvides que tanto nuestras formaciones como nuestras terapias también están disponibles en formato online. Las consultas vía Skype, además de cómodas, son igualmente efectivas. En ocasiones también trabajamos vía telefónica, cuando es necesario.

Recuerda que en nuestro centro contamos con un equipo interdisciplinar en el que cada profesional está especializado en su rama concreta. Pregúntanos sin compromiso cual es la mejor opción para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *