El responsable de esta página web es Psic&Corps CB con CIF E2520582, en adelante el Centro Nayara Malnero, con dirección física en  Calle Ramón y Cajal, 25 Entresuelo 33204 Gijón Asturias.

En esta página web podrás adquirir dos tipos de productos:

  • El libro Sexperimentando.
  • Consultas Urgentes via email.

 

  1. OBJETO

El objeto de estas condiciones es regular el proceso de venta y devolución de los productos adquiridos en la página web del Centro Nayara Malnero.

2.  PEDIDOS

Para la realización de un pedido dentro de esta página web debes dirigirte a la página específica del producto a adquirir y pulsar en el botón de comprar dicho producto o servicio. En la siguiente página encontrarás un resumen de los costes de tu pedido y podrás pasar a la página de Finalizar Compra para introducir tus datos personales y de pago para completar tu pedido.

3.  PRECIOS Y PAGOS

En la página de cada producto o servicio encontrarás el precio final de dicho producto con los impuestos incluídos.

No se incluyen los gastos de envío en caso de que el producto adquirido deba enviarse de forma física.

El pago, podrá realizarse de las siguientes formas:

  • Via Paypal, se aceptan tanto cuentas de Paypal como todo tipo de tarjetas aceptadas por la Plataforma Paypal.

4. ENVÍOS

El envío de los productos adquiridos en la página web del Centro Nayara Malnero, se realizará como máximo 48horas después de la realización del pedido, con un servicio de mensajería urgente.

Disponibilidad de los Productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuánto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que puede encargar. Si no desea realizar un nuevo pedido, efectuemos el reembolso de la cantidad correspondiente.

Imposibilidad de Tramitar un Pedido

Aunque haremos lo posible por tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales (incendios o desastres de causa mayor) que impidan tramitar algún pedido después de haber enviado la confirmación del pedido, en este caso devolveremos todo lo abonado.

Los servicios de consultas urgentes no requieren envíos al cliente, su tratamientos será vía email y el plazo de respuesta será de 24 horas.

5. DEVOLUCIONES

Para los productos adquiridos se dispone de un plazo de 15 días para proceder a su devolución desde la fecha de la compra. Los costes del envío de la devolución corren a cargo del cliente. Quien debe encargarse de hacer llegar el producto en las mismas condiciones que se ha enviado, al Centro Nayara Malnero, a la dirección indicada en estas condiciones.

Una vez recibido el producto, se procederá a la devolución del importe pagado por el mismo método de pago por el que se ha recibido el pedido.

Para los servicios adquiridos, se puede realizar la devolución antes de que sea tramitado y completado el servicio adquirido. Una vez el cliente haya completado el servicio adquirido no podrá realizar la devolución.

 

Derecho de Modificación de las Condiciones

Nos reservamos el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

Estará sujeto seimrpe a las políticas y condiciones vigentes en el momento de la compra, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas y condiciones.